Estudio contable: 8 consejos para generar confianza con tus clientes
Los contadores tienen acceso a información de alto valor para sus clientes. Además, de ellos depende en gran medida su salud financiera. Por eso, tanto para las empresas como para las personas naturales, la confianza que les genera un estudio contable es fundamental a la hora de contratar sus servicios.
Para las grandes firmas contables, no resulta complicado, pues su nombre habla por sí solo. Sin embargo, para los estudios emergentes o contadores independientes, la tarea puede ser algo más compleja.
Considerando lo anterior, en esta ocasión queremos entregarte algunos consejos que te ayudarán a saber cómo generar confianza en un estudio contable, y con tus clientes:
Que tu estudio contable sea visible en la web
La presencia que una empresa tiene en la Web es fundamental para ganarse la confianza de los consumidores modernos. Por ello, contar con un sitio bien diseñado y en el que puedan visualizarse tus credenciales, además de datos de contacto y especificaciones de tus servicios, ayudará a tus clientes a sentirse más seguros de tu trabajo.
La también puede ayudarte. Construye perfiles empresariales serios, donde puedan verse todos los datos de contacto de la compañía y parte de sus acciones diarias. De esta manera, podrás generar confianza entre clientes con argumentos sólidos. Tan solo a Facebook ingresan 934 millones de personas.
Construye una marca
Aunque lo anterior es parte del branding, debes ir mucho más allá. Crea y registra un logo, un slogan y demás componentes que constituyen una marca para tu estudio contable. Úsalos en tus tarjetas de presentación, cotizaciones y, en general, en todos los documentos empresariales que gestiones.
El mejor sistema contable
El desarrollo tecnológico garantiza rapidez, flexibilidad y eficiencia en todas las labores. En el caso de la contabilidad, al el mejor sistema contable como lo es el EXPERT le dices a tus clientes que tu empresa está a la vanguardia y que los servicios ofrecidos serán cumplidos de manera prolija y en los tiempos acordados.